DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internaron a Beatriz Taibo

La actriz, de 80 años, fue internada en el Sanatorio de La Providencia, de la Capital Federal, por un principio de pancreatitis.

El sábado pasado, mientras la actriz Beatriz Taibo celebraba sus 80 años, en un momento se sintió mal y debió ser hospitalizada de inmediato.

Primero fue internada en terapia intensiva en el Sanatorio Providencia de la calle Tucumán y Callao, por un principio de pancreatitis. Ahora se encuentra mejor, acompañada por su hijo Raúl y su nieta Antonella.

Según trascendió, la actriz se encuentra estable, lúcida, con ganas de volver a los ensayos de la obra de teatro "No hay que llorar", de Alberto Cossa.
 
Días atrás, su hijo. el actor Raúl Taibo, había contado al periódico La Voz del Interior que su madre estaba haciendo teatro, obras para los colegios, además del ciclo "Las dos carátulas" en Radio Nacional.

"Está ocupada pero retirada de lo social. Hay días que tiene tres funciones, o sea que sigue muy activa, pero se alejó de la voracidad y la crueldad del medio. Le duele mucho. Se preservó para poder seguir", dijo su hijo.