DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internan al dictador Luciano Benjamín Menéndez

El ex general Luciano Benjamín Menéndez, que afronta en Córdoba un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, fue internado nuevamente por problemas de salud.

El ex general Luciano Benjamín Menéndez, que afronta en Córdoba un nuevo juicio oral por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura, fue internado nuevamente en un hospital de la provincia por problemas de salud.
  
El ex jefe del Tercer Cuerpo de Ejército, de 83 años, fue internado en el Hospital Militar por una neuropatía, informó el Tribunal Oral Federal Número 1 de Córdoba, que lleva adelante el juicio oral contra el ex presidente de facto Jorge Rafael Videla y otros treinta imputados por crímenes de la dictadura.
  
Así, en el debate que se reanudó este miércoles en la provincia con la declaración de nuevos testigos, Menéndez fue representado por su abogado, Alejandro Cuesta Garzón.
  
Menéndez ya acumula cuatro condenas a prisión perpetua por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura, por las que permanece detenido desde julio de 2008, aunque ha sido internado en varias ocasiones este año por problemas pulmonares.