DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Internan al cuñado de Mauricio Macri en un neuropsiquiátrico

Daniel Leonardo, el cuñado espiado del jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri, fue internado el viernes pasado en la Clínica Psiquiátrica del Parque, el mismo lugar por el que pasó Diego Maradona.

Daniel Leonardo, esposo de Sandra Macri, fue víctima de las escuchas telefónicas, aunque habría quedado "afectado" desde el momento en que balearon su casa ubicada en Ituzaingó, en noviembre del año pasado.

La internación se tuvo que realizar porque el cuñado de Macri mezcló su medicación habitual con alcohol, lo que provocó una grave intoxicación. Además, no se encontraba bien emocionalmente.

En cuanto a la causa por haber baleado su vivienda, el único detenido está imputado por robo y lesiones, pero no se consideró al episodio como un atentado. Eso habría molestado a Daniel Leonardo.

Además, el cuñado de Macri está citado por la Comisión Investigadora de la Legislatura. Él había comentado que sospechaba que la escucha la había realizado su suegro, el empresario Franco Macri, con el visto bueno de su hijo Mauricio.