DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentó robar en una silla de ruedas

Una mujer en silla de ruedas, empujada por su pareja, quiso robar una joyería y, ante la captura por el frustrado intento, ante los oficiales argumentó que se trataba de ?discriminación?

El hecho ocurrió en la ciudad de El Paso, en Texas, Estados Unidos, donde una cámara de seguridad de un comercio de alhajas pudo registrar claramente a quién intentaba hurtar el negocio.

Se trataba nada más y nada menos que de una mujer en silla de ruedas que, luego, fue identificada como Noemí Duchene de 44 años. Conducida hasta el lugar por Luis Del Castillo de 45, la mujer en silla de ruedas fue trasladada hasta el lugar por su pareja que la esperó en la puerta mientras Duchene intentaba robar las joyas y el dinero del comerciante.

La “inválida” se colocó de pie y tras poner su cabeza dentro de una bolsa de residuos euforizó: "¡dame todo!" sin embargo, la dueña del local, desenfundó un arma de electrochoques e informó a la policía local amenazándola con “picarla” si huía.

 A pesar de que, de inmediato, la mujer se sentó en su silla y argumentó que sólo se trataba de un hecho de “discriminación”, los oficiales la reprendieron de inmediato y, para colmo de males, le “usurparon” su asiento…