DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentó escaparse de un robo y fue asesinado

Ocurrió en Quilmes, donde un hombre fue asesinado de dos balazos al tratar de escapar de al menos cinco delincuentes.

Un hombre fue asesinado de dos balazos al tratar de escapar de al menos cinco ladrones que lo asaltaron y se llevaron su automóvil en la ciudad bonaerense de Quilmes, se informó hoy oficialmente.

La policía identificó a la víctima como Angel Juan Chiezza, de 43 años. Fuentes de la Jefatura Departamental de Quilmes informaron que el hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la calle Amodeo, entre Vélez Sarsfield y Urquiza, donde la víctima fue interceptada por al menos cinco delincuentes que se movilizaban en motocicletas.

Uno de los ladrones, tras asaltar a Chiezza, escapó en el auto de la víctima, Chevrolet Astra, que horas después fue encontrado abandonado en la localidad de San Francisco Solano.

Según los informantes, cuando Chiezza intentó correr para escapar de los delincuentes fue asesinado de dos balazos. Investiga lo ocurrido la comisaría tercera de Quilmes, a cargo del comisario Blas Mpatsios, con intervención de la UFI 5 Quilmes, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo, en poblado y en banda".