DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intento de saqueos en San Isidro: "No creemos en espontaneidades"

El intendente del partido, Gustavo Posee, habló en "Hola Chiche" sobre los intentos de saqueo que se registraron ésta mañana.

Los saqueos se fueron extendiendo a lo largo de todo el país. En el partido de San Isidro se registraron intentos de saqueos. El intendente Gustavo Posse habló con Chiche Gelblung al respecto.

"Hubo durante la mañana dos intentos de saqueos en autoservicios chinos, en la zona de Guido y América, cercano a la villa Uruguay en Becar", explicó el intendente.

Luego agregó: "Como en San Isidro hay patrullaje municipal, se detecto antes que había movimiento de personas con mochilas vacías, lo que dio indicios. Quienes intentaron saquear serían menores de 16 de los sectores vulnerables.".

Por los intentos de saqueo hubo dos detenidos: "Estaban por cortar el candado de una cortina. Ahora es un momento de vigilia, ya no hay lugares donde se pueda romper la cortina y ante cualquier cosa avisa el comerciante a la policía".

Desde la intendencia trabajan para evitar futuros incidentes: "Mientras funcione la relación comerciante, vecino, policía y Municipalidad, va a estar bien. Con el patrullaje las cosas van a salir. No creemos en las espontaneidades, esto es organizado y lo contrarrestamos organizándonos nosotros".