DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron robar a la periodista Cecilia Insinga cuando cubría una protesta por seguridad: la amenazaron con un cuchillo

Estaba llegando a cubrir el corte parcial en la Riccheri luego de que balearan a un fumigador en Villa Madero.

La periodista de TN Cecilia Insinga sufrió un intento de asalto en Villa Madero cuando se acercaba para cubrir un corte en Autopista Riccheri y General Paz, en reclamo de seguridad por un fumigador que fue baleado en un barrio popular de la zona.

Según contó, un hombre de campera negra salió de entre los autos y la corrió con un cuchillo. Afortunadamente, se salvó gracias a la ayuda de un camionero.

Los vecinos del barrio contaron que "hay bandas a toda hora que comienzan a los tiros" y se acercaron a la periodista cuando se enteraron lo que le había sucedido. Un joven que estaba entre los manifestantes le consultó cómo era la persona que la atacó para salir a buscarla.

En la mañana del jueves, los vecinos cortaron varios carriles de la autopista Riccheri para pedir la presencia de Gendarmería, luego de que el miércoles por la noche balearan a un hombre que estaba fumigando el barrio.

"Es una zona de cuatro manzanas y tratamos de cuidarnos entre vecinos. Todas las semanas desinfectamos los pasillos con lavandina. Nos compramos una hidrolavadora para fumigar por todos los pasillos", contó un hombre en diálogo con TN.

"El daño ya está hecho, ahora miremos cómo lo podemos arreglar", dijo el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni en diálogo con los medios presentes en Villa Madero.

El funcionario dijo que hay "emergencia en seguridad" en la Provincia de Buenos Aires y se comprometió a enviar personas para fumigar y a montar un operativo de seguridad para proteger a los vecinos.

Dejá tu comentario