DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron negociar con Gendarmería, y lo rechazaron: "Será lo que Dios quiera"

Los manifestantes de Gendarmería Nacional que protestan en el Edificio Centinela rechazaron esta mañana una propuesta de diálogo realizada por un suboficial mayor. "Hablemos de cara a cara", señaló.

El suboficial mayor Miguel Víctor Pepe se presentó en las escalinatas del edificio, donde protestan decenas de gendarmes y les planteó la posibilidad de "hablar directamente con el director", pero "no acá, en el patio interno" del edificio.

Los efectivos de Gendarmería que protestan por un recorte salarial rechazaron el planteo y Pepe advirtió que "no es así el juego".

"Estamos eludiendo una posibilidad que tenemos más, una más", lamentó Pepe, quien habría propuesto la posibilidad de que los uniformados cobraran su sueldo sin recortes la semana próxima.
 
"Hablemos de cara a cara, podemos multarlos, pasemos ordenadamente al patio interno, podemos llamar directamente con el director", dijo.

"Cedamos un poco nada mas", sostuvo. Y ante la negativa de los manifestantes, concluyó: "Entonces será lo que Dios quiera".