DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentaron asaltar un banco en Once

Un grupo de delincuentes ingresaron a una sucursal del HSBC, ubicada en Rivadavia y Matheu, y asaltaron a un policía de civil que estaba en la línea de cajas. Se llevaron un maletín con dinero y su arma reglamentaria.

Un policía de civil fue asaltado en el interior de un banco ubicado en el barrio porteño de Once, donde dos delincuentes le arrebataron un maletín en el que contenía 700 pesos y documentación.

El hecho se produjo en la sucursal del HSBC de Rivadavia 2470, entre Matheu y Alberti, cuando la víctima se encontraba en la zona de cajas esperando ser atendido.

Una mujer que estaba a punto de ingresar al banco, se dio cuenta que estaba en marcha un asalto y escapó hasta un bar de la esquina, de donde enseguida se dio aviso a la Policía.

Esto provocó que la banda, conformada por al menos cinco personas, se diera a la fuga, sin poder concretar el robo que habían planificado.

Según trascendió, los delincuentes sí llegaron a asaltar a un policía de civil que estaba en la línea de cajas del banco, y a quien le sustrajeron un maletín con dinero -unos 700 pesos en efectivo- y su arma reglamentaria.

El atraco en la sucursal del HSBC de Rivadavia 2470, sucedió en jurisdicción de la comisaría 7ma de la Policía Federal, cuyos efectivos llegaron al lugar gracias al aviso de la mujer que escapó cuando estaba por ingresar al banco.

La testigo -cuya identidad no fue dada a conocer- dijo ante la prensa que no tuvo tiempo de verles el rostro a los delincuentes, y que escuchó decir de parte de éstos: "se nos escapó una", tras lo cual abandonaron el lugar.