DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intentarán escrachar al periodista Gabriel Anello en la entrega de los Martín Fierro

Es por la denuncia de su ex mujer, Verónica Caro. Dos asociaciones planean aparecer en la ceremonia del lunes.

Dos asociaciones que luchan contra la violencia de género tienen planeado escrachar al periodista Gabriel Anello en la entrega de los Martín Fierro. Es por la denuncia de su ex mujer, Verónica Caro.

La ex esposa del relator se refirió a la multitudinaria marcha #NiUnaMenos, que se llevó a cabo en repudio de la violencia contra las mujeres. "Me siento más sana de lo que estaba. Si me pasara en este momento, lo hubiese expuesto de otra manera. Por ejemplo, lo mío quedó muy mezclado porque como hubo golpes e infidelidad tuvo más auge la infidelidad, pero era más importante el tema de los golpes y que mis hijas estaban en el medio", comentó en diálogo con PrimiciasYa.

"Cuando me tiró por la escalera y me fisuró la clavícula, pasó. En ese momento, ni cuando hice la denuncia, tomé conciencia de lo que estaba pasando. Podría haber sido una más de estas chicas que terminaron muertas. Sigo teniendo el botón antipánico. Te sirve, pero tampoco tanto. Él siguió amenazándome de otro lado. En noviembre hago la denuncia por primera vez y en diciembre se me cruzó un auto y dos tipos me lastimaron. Terminé internada en la clínica Trinidad. Fue un amedrentamiento. A él le dieron falta de méritos por eso. No lo pude probar. De ahí bajé 20 cambios"
, agregó.

"La violencia se potenció desde que yo me animé a denunciarlo. La agresión que yo sufrí fue tremenda. El poder económico de él es diferente al mío y eso me complicaba las cosas. Todo lo que dijo era una mentira y que no me había lastimado fue cayendo por su propio peso", añadió Verónica.

Ante esta situación y la denuncia, dos asociaciones, pertenecientes a CTA y ATE, que con sus respectivos grupos de ayudan a las mujeres víctimas de violencia, escracharán al relator en la puerta del Hotel Hilton, donde este domingo se entregan los Martín Fierro.