DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intenso movimiento en Retiro por el inicio de las vacaciones

Gran cantidad de turistas partían esta mañana desde la Terminal de Omnibus de Retiro hacia distintos puntos del país, en el inicio de las vacaciones de invierno.

Los destinos más requeridos son la Costa Atlántica, Córdoba, el Litoral, Bariloche y localidades del interior de la provincia de Buenos Aires, además de los tradicionales viajes a Paraguay y Brasil.

La mayor cantidad de micros se prevé que partan en horas de la mañana y algunas empresas están incorporando servicios adicionales.

Fuentes de la empresa Crucero del Norte, que viaja al sur, norte, litoral y países vecinos, precisaron que "hay mayor demanda para el sur y el litoral que para la región del norte, en comparación con otras épocas del año".

Asimismo, la empresa debió sumar "refuerzos en micros que parten hacia Paraguay, que son viajes que incluyen destinos intermedios como Posadas y Puerto Iguazú antes de llegar a Asunción".

También aseguraron que hay una importante demanda de pasajes con destino a localidades del sur, entre las que se destaca Bariloche.