DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intendentes bonaerenses afirman que no es "tiempo de candidaturas"

Diferentes jefes comunales pertenecientes al justicialismo coinciden que luego de la muerte de Néstor Kirchner deben redoblar el compromiso que el ex presidente tenía con la gente.

El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, afirmó hoy que "no es tiempo de candidaturas" y que los jefes comunales del oficialismo tienen decidido "ocuparse de la gestión".

"Hay muchas cosas para hacer", advirtió Rodríguez Erneta, al ser consultado sobre las prioridades de los intendentes del oficialismo.

El jefe comunal advirtió que "estos no son tiempos de candidaturas o que se pongan en juego apetencias personales o grupales".

"Son tiempos de mucha gestión, de seguir trabajando", puntualizó en declaraciones radiales.

Para Rodríguez Erneta, "la pérdida física de Néstor Kirchner debe servirnos para redoblar el compromiso que él tenía con la gente, con la militancia y con la gestión".

"Hay muchas cosas para hacer y hay que ocuparse de la gestión. No tiene ningún beneficio ponerse a hablar de otra cosa. Hay que hablar de las cosas importantes que le interesan a la gente", puntualizó.

Por su parte, el jefe comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, aseguró que los intendentes van a "ayudar a gobernar" a la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

"La candidatura viene sola en la medida que se vayan haciendo los gobiernos que la gente quiera", subrayó Curto, quien consideró que "el tiempo es el que tiene la última palabra".

En declaraciones radiales, el jefe comunal dijo que Kirchner "ha sido un patriota, ha sido un amigo" y destacó que "reconoció a los municipios".

"Nos abrió la puerta de la Casa de Gobierno y de Olivos, nos hizo sentir representantes de la sociedad", subrayó.