DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intendente quiere "cagar a palos" a los delincuentes

El intendente de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, Pedro González, llamó a "cagar a palos" a todos aquellos delincuentes que reincidan, y exigió ayuda a la Policía para combatir contra "los chorritos y la falopa".

González lanzó estas polémicas expresiones tras la detención de dos personas que están acusadas de matar a un hombre en un asalto, en esa ciudad de la provincia de Santa Fe.

"Agarraron a los culpables del robo y homicidio cometido ayer. Los detenidos tienen 18 años y frondosos antecedentes, son dos loquitos de la guerra, están hasta las pelotas, espero que los metan 25 años adentro y no les hagan el dos por uno", enfatizó el jefe comunal.

En declaraciones a radio Dos de Rosario, el intendente, de extracción kirchnerista, remarcó que "las órdenes son para cumplirlas", por lo que reiteró su pedido de "apoyar" a la Policía.

Al respecto, González consideró que "esto hay que arreglarlo culturalmente", pero sostuvo que "a los que reinciden hay que cagarlos a palos, a trompadas, y después hablarles".

"A veces hay que enseñar primero con una cachetada. Los padres no se pueden desentender de los hijos. Esto de que se ponen en pedo y los hijos hacen lo que se les cante las pelotas, no funciona. Que no se hagan los pelotudos, tienen que poner la clavija ellos y cagarlos a trompadas adentro de la casa. Cada uno tiene que tener un compromiso con la ciudad. Son los primeros culpables de esta situación", remarcó.

En ese sentido, el intendente enfatizó que "despacito se termina la falopa y los chorritos en Villa Gobernador Gálvez" y aseguró que "el delito ha bajado y en la ciudad habrá no más de
diez delincuentes". "Ya se va a arreglar todo",
puntualizó el intendente en el mismo sentido.

Al ser consultado sobre la manera de combatir el narcotráfico, explicó: "vamos a reunir a los pibes drogados de los barrios, los vamos a meter en el Parque Regional y los vamos a educar e ir sacando".

"Para combatir el negocio de la droga se tienen que juntar las instituciones. Hay que apoyar a la policía, que trabaja con los medios que tiene. Hay que colaborar con la cana, siempre le echamos la culpa pero acá tenemos una policía extraordinaria", concluyó.