DOLAR
OFICIAL $134.49
COMPRA
$140.49
VENTA
BLUE $287.00
COMPRA
$292.00
VENTA

Intendente de San Miguel captura a un ladrón

Joaquín de la Torre logró apresar a un criminal que se encontraba asaltando a un anciano. Después lo entregó a la policía y recuperó el dinero de la víctima.

Joaquín de la Torre apresó a un delincuente que estaba armado con un cuchillo y asaltaba a un anciano; luego lo entregó a la Policía y posibilitó que la víctima recuperara su dinero

El intendente de San Miguel tuvo una actitud que podría ser catalogada como heroica, porque no dudó en intervenir cuando advirtió que se cometía un acto ilícito en plena vía pública.

El hecho se produjo en la localidad de Muñiz, adonde De la Torre había llegado para participar de un acto por el Día de la Bandera que se iba a realizar en un club de barrio.

El funcionario caminaba junto a su chofer cuando advirtió que un hombre increpaba a una persona mayor y se acercó porque la situación le pareció sospechosa.

La percepción del político fue acertada, porque el delincuente, identificado como Eduardo Lana, estaba asaltando a un hombre de 89 años.

Armado con un cuchillo, el malviviente le sacó $110 al anciano pero jamás imaginó que el robo iba a ser frustrado por el propio intendente de San Miguel.

Tras un breve forcejeo, De la Torre logró reducir al malviviente y poco después lo entregó a la policía.

Finalmente los agentes le devolvieron el dinero a la víctima. Y el ladrón fue trasladado a la Comisaría 3 de San Miguel, donde está alojado a disposición de la Justicia.