DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Intendente de Florencio Varela destacó el trabajo de bomberos y rescatistas

Julio Pereyra agradeció a todos por el arduo trabajo que realizaron para rescatar a Vanesa del pozo en el que cayó y estuvo durante casi siete horas.

El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, destacó hoy que los bomberos y rescatistas que trabajaron durante casi siete horas en el salvataje de la niña de cuatro años, atrapada en un pozo en ese partido bonaerense, "estuvieron a la altura del acontecimiento".

Además, el jefe comunal agradeció el "acompañamiento muy importante del gobernador (Daniel Scioli) y de la presidente (Cristina Fernández de Kirchner)" durante el rescate.

"Nos acompañaron en forma permanente", sostuvo Pereyra en un contacto con la prensa en la puerta del hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde se encuentra internada Vanesa.

También destacó el "trabajo de los bomberos de Florencio Varela y de Defensa Civil y de los rescatistas de la provincia de Buenos Aires, que estuvieron a la altura del acontecimiento".

"En un momento así no hay que imaginar soluciones mágicas, sino poner la máxima estructura de la Provincia y de la Nación para resolver este tema, que es un tema muy serio", aseveró.