DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Instituto fue perjudicado por la neblina

Los jugadores de la Gloria debían partir en un vuelo a las 10, de cara al partido de vuelta de la Promoción que afrontará mañana ante San Lorenzo. Sin embargo, los planes se vieron alterados por la intensa niebla y recién pudieron partir luego de las 12.

El DT de Instituto, Darío Franco, confía en que "la historia se puede revertir" en la promoción con San Lorenzo, que tomó una ventaja de 2-0 en el primer partido jugado en Alta Córdoba.

Para el partido revancha, el entrenador no quiso dejar ningún detalle librado al azar y hasta habían cuidado los detalles del viaje de la delegación a Buenos Aires, donde mañana desde las 14.10 se medirán con "El Ciclón".

Hasta llegaron acordar que el cuerpo técnico y los jugadores que no serán de la partida inicial viajaran ayer por la noche en micro. En tanto, optaron porque los futbolistas que saldrán al campo de juego del Nuevo Gasómetro desde el inicio, partieran hoy por la mañana en un vuelo privado para llegar más descansados.

Sin embargo, a estos jugadores le demoraron el vuelo por el clima con el que amaneció Buenos Aires. Por eso, los vuelos fueron reprogramados y los dirigidos de Franco partieron tres horas después.

Mientras tanto, el cuerpo técnico y el resto de la delegación ya se encuentran instalados en el Hotel Nogaró de Capital Federal, a la espera de sus compañeros para ya comenzar a ultimar los detalles de cara al vital duelo de mañana, en el que anhelan lograr una verdadera hazaña.

Para ascender a primera, Instituto deberá ganar por tres goles, pues una eventual diferencia de dos tantos a favor de los cordobeses en la revancha mantendrá a San Lorenzo en la máxima división por ventaja deportiva.