DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inspeccionan el estadio de Vélez y definen su habilitación

El comité de Seguridad Deportiva realiza allanamientos en el lugar para determinar si lo habilitan o no ante San Lorenzo.

Funcionarios del comité de Seguridad Deportiva inspeccionarán a las 18 el estadio de Vélez y definirán si lo habilitan para el encuentro de mañana frente a San Lorenzo, que puede definir el Torneo Inicial, aunque confían en que "seguramente estará todo en condiciones".

"A las 18 se va a realizar la última inspección, con gente de la ciudad, de la policía y también agrimensores. Pero no creo que haya problemas"
, dijo a DyN un funcionario del comité de seguridad, aunque adelantó que "podría haber problema con las entradas de protocolo".

Según esta fuente, en la primera inspección aún se estaban desarmando las estructuras que montaron para el recital del Stevie Wonder, "y así no lo iban a habilitar", pero "ahora no creo que haya problemas", reiteró.

Sin embargo, el problema podría centrarse en las entradas de protocolo, debido a que, imposibilitado de vender tickets, Vélez pidió 11.000.

"De 600 que piden habitualmente pasaron a 11.000. Después se dieron cuenta y bajaron a 5.600, pero quizá haya algún problema con eso", puntualizó el funcionario.



Fuente: Diarios y Noticias