DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: se golpéo contra el palo del arco, le pusieron un yeso en el pene... ¡y se lo firmaron!

Se trata de Dusan Tadic,el 10 del Ajax. Se golpeó con un poste tras convertir un gol para su equipo. Le enyesaron el pene y sus compañeros se lo firmaron.


Insólita -no le cabe otro adjetivo- fue la manera en la cual Dusan Tadic arribó a Ámstedam tras derrotar 3-1 al Borussia Dortmund y asegurarse con el Ajax un lugar en los octavos de final de la Champions League. Es que el serbio, entre tanto buen humor y alegría por la clasificación, aprovechó el hecho de que convirtió un gol chocándose los testículos con un palo para hacer una broma limítrofe.

En su vuelta a Ámsterdam post 3-1 al Dortmund, Dusan Tadic, quien convirtió un gol llevándose el palo puesto, apareció con un yeso en el pene.

Pene yeso

Sin ningún tipo de pudor y con la frente en alto, Tadic llegó a Ámsterdam con la bragueta abierta de su jean y ¡un yeso en el pene! Encima, lo más gracioso de todo es que se colgó un cabestrillo para sostenérselo y se lo hizo firmar por todos sus compañeros; como se suele usar para darle suerte al lesionado. Increíble.

El 10 serbio fue el autor -con esta manera tan dolorosa- del 1-1 del Ajax, que en los últimos terminó de concretar la remontada. Haller, a los 83', y Klaassen, a los 93', sellaron la clasificación. Marco Reus, de penal, había adelantado en el marcador a los alemanes en la etapa inicial. En el Dortmund, no estuvo Erling Haaland.​

Si bien Tadic sintió una lógica molestia después del gol, y hasta se agarró los testículos en el festejo, pudo completar los 90' sin sobresaltos. Y después del partido, hizo un par de chistes en redes. "Se necesitan bolas para ganar en Dortmund. Espero que el palo esté bien. ¡Vamos Ajax!", escribió primero. Y luego subió una foto del poste con el que se había chocado con la leyenda: "Te deseo una pronta recuperación, amigo mío ...".

Con información de Olé.

Dejá tu comentario