DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito romance entre una mujer y el hijo al que dio en adopción hace 30 años

La madre se consideró incapaz de criar a su hijo y tres décadas después floreció el amor en el reencuentro. Ahora, quieren ser padres.

Kim West, nacida en Londres, tenía 19 años cuando quedó embarazada. Por entonces era estudiante en California, y a la semana de dar a luz dio en adopción a Ben Ford. Treinta años después, se reencontraron y ambos dejaron a sus respectivas parejas para vivir un amor incestuoso.

El contacto comenzó en 2013, cuando él a sus 30 años decidió buscar a su madre biológica y le mandó una carta con apoyo de su esposa, Victoria. Cuando se encontraron, se fueron a un hotel y mantuvieron relaciones sexuales. Ben dejó a Victoria tres días después. "Cuando conocí a Kim, no podía pensar en ella como mi madre, sino como una mujer", explicó Ford al diario New Day.

Kim, ya con casi 50 años a cuestas, cautivó a Ben en su primer contacto y lo llevó a dejar a su mujer, que lo había apoyado sin sospechar la posibilidad de que resucitara el complejo de Edipo en su marido.

Actualmente planean mudarse del estado de Michigan, Estados Unidos, donde el incesto es ilegal ya que quieren casarse. "Estoy enamorada de mi hijo y queremos bebés", señaló ella al citado medio.

Para ambos no se trata de una relación incestuosa: explican lo sucedido a través del "fenómeno de atracción genética". Esta teoría postula que estos casos pueden ocurrir entre personas genéticamente cercanas, como hermanos, primos e incluso padres e hijos.