DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito robo en Mar del Plata: padre e hijo se llevaron dos reposeras de una cafetería

Los acusados tienen 49 y 27 años respectivamente y antecedentes penales. Tras el hecho quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán, imputados por hurto.

Las reposeras robadas de una cafetería situada en Playa Grande (Gentileza 0223).
Las reposeras robadas de una cafetería situada en Playa Grande (Gentileza 0223).

Un insólito hecho tuvo lugar en la ciudad balnearia más famosa del país. Es que en Mar del Plata, un hombre y su hijo fueron detenidos tras robarse un par de reposeras de una cafetería de Playa Grande. Ambos fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán. 

Los ladrones tienen 49 y 27 años y fueron aprehendidos por personal policial cuando intentaban darse a la fuga en un taxi.

Precisamente en la esquina de Formosa y Pellegrini, agentes de la comisaría novena interceptaron al vehículo en el que se trasladaban los sujetos con las dos sillas sustraídas del local ubicado a doscientos metros del lugar.

En ese contexto, los dos hombres quedaron aprehendidos. Y hay un punto que llama la atención, ambos sujetos poseen procesamientos previos por robo agravado, robo calificado, homicidio en grado de tentativa, daño, amenazas, lesiones y resistencia a la autoridad.

La causa quedó en manos del fiscal de Flagrancia Gastón de Marco. Ambos están imputados por hurto.

Dejá tu comentario