DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: rebotaron a Pampita en el ingreso de un boliche en Ibiza

La modelo vacaciona en España y no le permitieron ingresar a una exclusiva discoteca. El video de su reacción ante la negativa.


Desde hace varios días, Pampita está vacacionando en Ibiza junto a su familia y amigas. Llegó al destino español invitada por una recooncida cadena de hoteles que la tiene como embajadora y que en otras oportunidades la llevó al Caribe.

A pesar de los días de sol y playa que la modelo está disfrutando, atravesó una noche poco alegre. Intentó ingresar al reconocido boliche Ushuaia pero fue rechazada. 



El video del momento fue publicado por LAM. “La rebotaron en la puerta del boliche, dos veces. El boliche es súper exclusivo”, contó la periodista Fernanda Iglesias, y se sumaron los comentarios de las otras angelitas que aseguraron que Pampita no pudo entrar porque no estaba en la lista de invitados del exclusivo local bailable adonde dan conciertos los DJs más famosos.

A diferencia de las panelistas, De Brito dijo que “por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve”.

Luego de varios intentos, la conductora y sus amigas lograron entrar a la fiesta. Subieron fotos y videos desde el lugar.

Dejá tu comentario