DOLAR
OFICIAL $104.08
COMPRA
$110.08
VENTA
BLUE $216.00
COMPRA
$219.00
VENTA

Insólito: perdió el pene al querer alargárselo

Un hombre, aconsejado por sus amigos, se inyectó aceite en el pene para alargarlo. Enterate cómo terminó sin su miembro, después de una terrible infección.

Aconsejado por sus amigos, un hombre tailandés de 50 años se infiltró óleo del tipo oliva a su miembro para agrandarlo. Pero esta práctica muy habitual pero no aprobada en el país asiático terminó en infección y los médicos debieron extirparle los genitales.

Un hombre tailandés de 50 años se infiltró el pene con óleo del tipo oliva con el objetivo de agrandarlo. Como terminó en una infección, los médicos tuvieron que extirparle los genitales.

Esta práctica es muy habitual en el país asiático, y por esto el ministerio de Salud tuvo que alertar a la sociedad de este país, dando a conocer el último caso de este hombre que utilizó el método de infiltración. 

Aunque no estaba garantizado el éxito, el hombre fue alentado por su grupo de amigos, que le aseguraron que con este sistema su pene se haría más grande.

La práctica, que también puede implicar incluso parafina, de silicona o cera de abeja, es común en Tailandia y un hospital de Bangkok informa que 40 pacientes al mes recibieron tratamiento debido a los efectos secundarios que causan este tipo de "terapias".

En este caso en concreto, el hombre de 50 años desarrolló una infección severa después de inyectase aceite de oliva en el pene durante varios años. La infección resultó ser cancerosa y precisó de una cirugía urgente mediante la cual los médicos se vieron obligados a extirparle los genitales.

Según un portavoz del Hospital de Bangkok esta intervención ha sido "la cirugía genital más grande que nunca hemos hecho, y fue necesaria en vista del estado que presentaba el cáncer".

Ahora que se conoce el caso, a quienes estaban pensando en este tipo de "terapias", aconsejamos reflexionar un poco más al respecto...