DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: Pampita festejó su cumpleaños anticipado con Pico Mónaco y su presunto ex, Nacho Viale

La modelo comenzó a celebrar sus 39 junto a su flamante pareja y numerosos invitados, entre los que se encontraba el nieto de Mirtha Legrand.

La modelo Carolina 'Pampita' Ardohain decidió celebrar por anticipado su cumpleaños 39 en una fiesta que llamó la atención a todos. Entre los invitados, obviamente se encontraba su nueva y reciente pareja, el tenista Juan 'Pico' Mónaco, pero también quien fue considerado uno de sus amoríos luego de su separación con Benjamín Vicula: Nacho Viale.

El festejo se dio en el boliche Tequila, donde además de Nacho y 'Pico' asistieron su gran amiga Barbie Simons, el coreógrafo Charly San Martín, Ángeles Balbiani, Luciana Pizzolorusso y Chano, quien reapareció esta semana luego de su internación por deshidratación.

Los celulares fueron protagonistas de la celebración: Barbie Simons grabó un video donde se la ve a la modelo, que cumple 39 el martes, bailando desaforadamente bajo la atenta mirada de Mónaco.


Por su parte, Chano aprovechó para sacarse una foto con el nieto de Mirtha Legrand, quien también fue al boliche ¿invitado por Pampita?

Feliz de verte wachin @viale.nacho

Una foto publicada por Chano Moreno Charpentier (@chanotb) el