DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Insólito! Mujer fue arrestada cuatro veces en 26 horas

Tres veces fue detenida por ruidos molestos. La última, por arrojarle una sartén a su sobrino. El episodio ocurrió en Estados Unidos.

Una mujer estadounidense escuchaba a todo volumen a la banda de rock australiana AC/DC, en su casa Epping, Nueva Hampshire. La policía se acercó al lugar y luego de dialogar con la dueña se fue pensando que el asunto no pasaría a mayores. Pero una hora después recibió una nueva llamada de un vecino molesto. Esta vez sonaba Gun’s and Roses. La arrestaron y, luego, fue liberada.

Luego de cinco horas, la mujer reconocida como Joyce Coffey, volvió a ser detenida por ruidos molestos y excarcelada al poco tiempo, lo que se repitió a la 1 de la madrugada del miércoles. En el medio, el juez le recomendó que use auriculares y la música fue parada.

Increíblemente, al otro día, más precisamente a las 6 de la tarde la policía tuvo que volver a su casa por quinta vez. En esta ocasión no la denunció un vecino sino su propio sobrino. De acuerdo a la acusación, el joven habría tratado de retirar algunas pertenencias que tenía en la casa de Coffey, cuando la mujer lo atacó con una sartén que golpeó en su cabeza. Para la policía, el alcohol habría sido el desencadenante.