DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: le prohibieron el ingreso a EEUU a Natalia Oreiro

Conocé la increíble razon por la que la artista no puede entrar a ese país. 


Natalia Oreiro mostrará su trabajo en la serie Evita más pronto que nunca, de hecho ya está viajando a diferentes países para la promoción de la misma, pero cuando intentó entrar a Estados Unidos, fue denegado su ingreso a causa de que posee ciudadanía rusa. Es que como el país está en guerra con Ucrania, no se permite que quién tenga algo relacionado con ellos, pisen suelo norteamericano.

El producto televisivo se emitirá por Star+ y está basado en la novela escrita por Tomás Eloy Martínez y narra la historia del cuerpo embalsamado de Eva Perón, el cual se mantuvo a la espera de ser enterrado durante tres años para la construcción de un monumento que nunca se concretó.

Natalia Oreiro da vida a Eva Perón y Darío Grandinetti es Juan Domingo Perón. Junto con ellos, el elenco se completa con Ernesto Alterio (Coronel Moori Koenig), Diego Velázquez (Mariano) y Francesc Orella (Dr. Pedro Ara) hará una participación especial.

En Socios del Espectáculo informaron a través de la red social Twitter, sobre la denegación de la entrada a Estados Unidos de la actriz: "Por su ciudadanía rusa no dejan que Natalia Oreiro vaya a Estados Unidos a realizar la promoción de la serie de Evita".

Dejá tu comentario