DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Insólito! La "llegada al cielo" de Hugo Chávez en formato de dibujo animado

El canal oficial de Venezuela transmite un corto en el que ilustra a los niños sobre lo que "sucedió" con el alma del Presidente.

Una canal de televisión de Venezuela comenzó este miércoles la difusión de un dibujo animado en el que Hugo Chávez llega al cielo.

En el video, que fue realizado por el Laboratorio de Animación del Departamento de Nuevos Contenidos de ViVe y se titula "Hasta Siempre Comandante", se muestra cómo el comandante se encuentra en el "Edén" con otros líderes revolucionarios, como Simón Bolívar, Salvador Allende, Evita Perón o el Ché Guevara.

 

Otros de los personajes que se ven el film son: Guaicaipuro, un indígena que formó una coalición contra la conquista española del territorio actual de Venezuela; Augusto César Sandino, fue un patriota y revolucionario nicaragüense; Pedro Camejo "Negro Primero", fue un militar venezolano durante la guerra de independencia de Venezuela; Alí Primera, fue un músico, compositor, poeta y activista político venezolano; Rosa Inés, fue la abuela del mandatario Hugo Chávez y Ezequiel Zamora, militar y político venezolano, fue uno de los principales protagonistas de la Guerra Federal.

¿Estás de acuerdo con la divulgación de este material?