DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito - El árbitro "chicaneó" a Boca y Gago amenazó: "Una más y nos vamos"

En pleno encuentro frente a Huracán en Parque Patricios, el jugador amagó con retirar a su equipo de la cancha.

Fernando Gago desplegó fútbol en su vuelta al equipo de Guillermo Barros Schelotto tras once meses de ausencia. Pero sus 68 minutos sobre el césped maltrecho del estadio de Huracán no fueron totalmente placenteros. El volante protagonizó un caliente cruce con Fernando Rapallini, el árbitro del partido.

¿Qué pasó? Según pudo captar la cámara de Fox Sports, cuando el partido estaba 0-1, Rapallini le hizo un comentario a Gago y el volante hizo un gesto para dejar claro que el árbitro le estaba hablando. Entonces, el volante se acercó a su DT y le avisó: "Me está boludeando, dice que somos malos", le contó a Guillermo.


Cuando Guillermo se lo transmitió a su hermano, Gustavo explotó. Le recriminó al árbitro y éste lo expulsó. Iban 24 minutos del primer tiempo que Boca perdía 1 a 0.

La situación no quedó ahí. Gago comenzó a hablar con sus compañeros y rivales. A todos los que pudo les contó lo que había sucedido entre él y Rapallini. A Rolfi Montenegro le fue aún más claro: "Una más y no juego más, suspendo el partido. Nos vamos".


Los ánimos se calmaron con los goles de Boca, aunque Gago evitó el cruce con Rapallini cuando dejó la cancha a los 68 minutos, tras pedir el cambio. Al partido todavía le quedaba dramatismo: goles de Huracán, un 3-3 y emociones hasta el final.

Tras el pitazo, las cámaras de Fox Sports fueron a buscar a Gago y aunque el volante aclaró que no es "de hablar mucho de los árbitros", aclaró la situación y ratificó lo que se vio por TV.

"Fue soberbio y trató mal a dos compañeros en una jugada. No tolero las faltas de respeto. Y voy a hacer que la Superliga esté al tanto de estas cosas", denunció.