DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólito: dos gemelas se casaron con dos gemelos, ¿cuántos hijos tuvieron?

Los cuatro se conocieron el mismo día, se comprometieron y se casaron el mismo día. Ahora, viven juntos, como no podía ser de otra manera. Conocé esta extraña historia familiar en esta nota.

Las hermanas Darlene y Diane Nettemeier conocieron en un festival de gemelos en Ohio a dos gemelos Mark y Craig Sanders. Allí se vieron por primera vez.

Poco después, los dos pares de gemelos se enamoraron, se casaron, y uno de ellos quiso tener un bebé. Pero no fue uno solo: fue otro par de gemelos.

Cuando las dos parejas se comprometieron, lo hicieron el mismo día, y decidieron compartir la boda.
"Tuvimos una boda doble. Darlene y yo decidimos que queríamos llevar el mismo vestido. Papá nos llevó al altar a las dos juntas", contó Diane.

Craig, de 44 años, dijo que sintió una "atracción instantánea" hacia solo una de las gemelas, Darlene, a pesar de que lucía igual a la otra.

Mark admitió que es "bastante inusual" que gemelos idénticos se casen con gemelos idénticos. "No hay que muchos de los que sepamos en Estados Unidos, y cuando encima se tiene otra generación de mellizos, se vuelve todo aún más inusual", comentó.

Además, las familias construyeron sus casas en parcelas contiguas y sacaron la valla divisoria entre las dos para crear un jardín enorme para compartir entre todos. Ahora, tienen cinco hijos en total.