DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Insólita discusión al aire entre Flavia Palmiero y una locutora

Flavia ingresó al programa radial de Fantino y se dijo de todo con Fernanda Carbonell, quien había denunciado que la conductora había estacionado su auto en una esquina bloqueando la rampa para discapacitados.

Todo comenzó el día viernes, cuando la locutora de Alejandro Fantino en Hora Pico, Fernanda Carbonell, denunció al aire que Flavia Palmiero había dejado su auto en una esquina bloqueando la rampa de discapacitados. Por eso, la propia conductora apareció por sorpresa en el estudio de Radio 10 para aclarar qué había sucedido.


Para excusarse, Flavia arrancó: "Soy como todas las mujeres que llevamos una vida de laburar y de ser amas de casa, que hacemos millones de cosas por día. Justo el viernes llegué con los minutos contados, entonces dejé el auto en la esquina. Yo sé que no corresponde, pero bueno...".

Entonces, Fernanda salió al cruce: "Pero mirá que yo vengo caminando...". A Palmiero no le gustó nada el retruque y chicaneó a la conductora con humor: "Mamita, ojalá tuviera la relajación en la vida para venir caminando o en bicicleta. Yo te admiro, prometo que en diciembre vengo en bici... Por la esquina la gente podía pasar. Ustedes son buchones. Pero bueno, por ahí vos tenés menos responsabilidades que yo...".

La locutora, lejos de amedrentarse, le retrucó: "¿Sabés que no? Soy madre y mantengo dos pibes sola". Flavia le dijo: "Yo también estoy sola". Y Carbonell remató: "Pero yo no dejo el coche por donde pasan los discapacitados...". Entonces Palmiero le replicó: "Vos sos mala leche... Estamos al aire... es mala leche".

Tras el enfrentamiento, Carbonell se mostró ofuscada por los chistes de la conductora de Vale Flavia (programa de FM Vale) y disparó: "Tendría que haber tenido un poquito más de humildad, porque varias veces estacionó donde está la rampa para discapacitados".