DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Inocente? El padre de Pablo Migliore salió a defenderlo

El papá del arquero detenido por presunto encubrimiento de un asesinato habló de su hijo y reveló lo qué cree que sucedió.

Fernando Migliore, padre de Pablo, el arquero de San Lorenzo de Almagro, Pablo, encarcelado por presunto encubrimiento de un crimen, aseguró que su hijo es "inocente" y "se está comiendo un garrón".

"Yo sé bien lo que crié. El garrón que se está comiendo él son problemas que te pone Dios para hacerte fuerte"
, indicó.

El hombre comentó que conversó con su hijo y lo notó tranquilo, incluso brindándole fuerzas a él y que le dijo: "no, papi, no hice nada".

"Tiene fuerza, aunque yo lo que menos quiero es ver a un hijo ahí adentro. No me queda ninguna duda que va a quedar libre porque no se merece esto y porque no hizo nada", explicó.

Visiblemente disgustado, el hombre, quien tuvo que ser atendido cuando se produjo la detención de su hijo el último domingo, garantizó que Pablo Migliore no ve al "barrabrava" Maximiliano Mazzaro hace seis o siete meses.

"Todo es política para mí, alguien le quiere hacer daño y no les quepa dudas que está todo armado",
indicó.

Estimó que a "San Lorenzo también le hicieron un daño tremendo, ya que allí estaba todo tranquilo, la alegría por lo del Papa, (Marcelo) Tinelli, los 105 años".

"Como si le tuvieran envidia. Todo lo que le hicieron a Pablo no se lo hacen ni a un narcotraficante", reflexionó.

También comentó que su hijo no contribuyó nunca económicamente con los "barras" pero sí ayuda a "gente humilde" o "a la familia de Ramón Aramayo, o a la del chico que perdió un ojo por la agresión en ´La Quemita´".

"Pero nadie dice esas cosas... Inventan cada cosa... Al pibe mío, por su forma de ser y su carácter, lo amás o lo odiás"
, expresó. Dijo que "siempre va de frente y tuvo muchos problemas por eso", en tanto que "ahora hay que esperar, pero va a salir todo bien".

El padre de Migliore brindó declaraciones a Radio 9 y recordó que en Boca, debió seguir a determinada "gente" para evitar problemas.

"Yo le decía que hoy lo llaman todos porque juega al fútbol, pero mañana nadie se acuerda. Yo se lo venía diciendo. Pero nunca le dio una moneda a la Barra, aunque sí les llevaba 12 ó 15 camisetas que juntaba en el plantel, sorteos y eso lo sigue haciendo hoy en día en San Lorenzo", agregó.

También reflexionó: "Yo puedo ser chorro, criminal o lo que sea, pero si me junto con gente que no tiene nada que ver, ¿por qué meten todos en la misma bolsa? Me da tranquilidad que va a salir con la frente en alto como anduvo toda su vida".

Finalmente reveló que el jefe del penal le preparó un gimnasio en el lugar para que pudiera entrenarse.