DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Iniciativa para salvar al oso polar que vive en el "zoológico más triste del mundo"

Se llama "Pizza" y está en un zoo ubicando dentro de un shopping, por eso las organización protectoras de animales se juntaron para salvarle la vida.

Las organizaciones protectoras de animales "AnimalsAsia" y "Peta", junto a Care2.org y Change.org, juntaron más de 400 mil firmas para salvar a un solo polar que vive en el "zoológico más triste del mundo".

Se llama "Pizza" y es una de las atracciones de "Grandview", ubicado dentro de un shopping en la ciudad china d Guangzhou.

El zoológico abrió en 2016 y cuenta con numerosas denuncias por las malas condiciones en las que mantienen a los animales.


"Es una prisión de animales. Capturar animales y exhibirlos en un zoológico es, para nosotros, indefendible. Pero cuando además sufren las condiciones que vemos en Grandview... es la peor situación posible", explicó David Neale, director de AnimalsAsia.

"Pizza está atrapado en medio de un shopping, sin lugar para esconderse de los flashes de las cámaras de fotos. Se la pasa golpeando contra los vidrios y gritando", indica un comunicado de la organización.