DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inhumaron los restos de Blanca, la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

La niña está siendo velada en el colegio Sagrado Corazone de Manquehue de la capital chilena. A las 14 se hará una ceremonia religiosa, para luego dar inicio al cortejo fúnebre en dirección al cementerio local Parque del Recuerdo Vespucio. .

Anoche, Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña despidieron los restos de su hija Blanca en una capilla del Colegio Sagrado Corazón Manquehue en Santiago de Chile, donde estudió el actor. A partir de las 8 de la mañana de hoy regresarán al establecimiento para  realizar una misa y en horas de la tarde trasladaran el cuerpo de la niña al cementerio "Parque del Recuerdo", donde descansarán los restos.

Este sábado velaron a Blanca, la hija de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. La familia no eligió una sala velatoria tradicional, sino que decidió hacerlo en el colegio Sagrado Corazón Manquehue, ubicado en el barrio Las Condes, en Santiago de Chile.

Los padres de Blanca eligieron ese lugar porque Benjamín estudió allí cuando chico. La  reunión privada e íntima se realizó en la capilla de la escuela, allí asistieron familiares y amigos muy cercanos de la pareja para despedirse de la pequeña.