DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inglaterra: un hombre cayó de un avión en pleno vuelo

El pasajero, de unos 30 años, murió al caer desde el tren de aterrizaje de la aeronave a un automóvil de la vía pública, en Londres.

El inédito hecho tuvo lugar en Londres donde un pasajero de unos 30 años murió al caer desde el tren de aterrizaje de un avión a un automóvil de la vía pública.

"Nos llamaron para informar de un cadáver encontrado en el camino. Fue declarado muerto en el lugar y seguimos a la espera de los resultados post mortem y su identificación",
informó un portavoz de la policía.

Aunque todavía se investigan las causas de la caída y su consecuente muerte, "una línea de investigación es que fuera un posible polizón en un avión", aseguró el oficial al tiempo que detalló que la víctima fue encontrada en el barrio de Mortlake, a 15 kilómetros del aeropuerto de Heathrow.

"Pensamos en un principio en un crimen, pero por la forma en que fue encontrado el cuerpo, al menos se hubiera escuchado o visto un movimiento raro en el lugar, además llamaron la atención los gritos de esta persona", aseguró uno de los vecinos de lugar, quien relató que no había mucha gente caminando por las calles a esa hora y el ruido del cuerpo al estrellarse contra el piso alteró la calma del lugar.