DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inesperado cruce de Toti Pasman al Chavo Fucks: “Sos un falso, un falluto”

El periodista de La Red le dedicó un escandaloso editorial a su colega, “cansado” de sus indirectas en ESPN.

Toti Pasman no se aguantó y explotó al aire de Fútbol 910, su programa en las noches de La Red AM 910, un espacio en el que el periodista y conductor comparte cierto código de confianza e intimidad con sus oyentes, hablando también de cuestiones vinculadas a su vida privada. Y, sin mediar mucho preámbulo, descargó una feroz catarsis dedicada a su colega Diego "Chavo" Fucks.

Para entender el enojo de Toti con el Chavo hay que marcar como antecedente las sucesivas críticas e indirectas que el panelista de ESPN suele dedicarle a sus colegas de la vereda de enfrente. En medio del debate futbolero, con la temperatura de las discusiones en aumento, el ex Duro de Domar ocasionalmente dispara algún palito sin dar nombres. Aunque los conocedores del ambiente saben a quién hace referencia, especialmente sus destinatarios.

Por ejemplo, cuando en una de sus críticas el Chavo habla de "talibanes y pipis", pareciera acordarse de Damián Iribarren y Fabio Novello, compañeros de Toti en La Red. Pero Fucks también le pega a Pasman, claro. Como cuando se burló de la escena que protagonizó el periodista, que pidió "de rodillas" que Ángel Di María no juegue más en la Selección y terminó siendo figura en la final de la Copa América, lo que concluyó en un comentado pedido de disculpas de parte del conductor en El show del fútbol, su ciclo en América.

"El día anterior a la final de la Copa América había periodistas que se arrodillaban en televisión pidiendo que no pusiera a Di María", había dicho Fucks, picante con sus colegas y (de paso) pegándole a Pasman.

Y lo dicho, Toti se cansó. Explotó en Fútbol 910, dando rienda suelta a un editorial que duró varios minutos en los que destrozó al Chavo. Lo que más le molesta a Pasman, según explicó, no fue la crítica a su trabajo sino que el Chavo "se hace el amigo" mandándole mensajes pero al aire muestra otra cosa. De paso, leyó algunos de esos chats. 

"A mí si hay algo que no me gusta es la gente falsa", comenzó diciendo Toti en la radio. Y luego agregó, a modo de introducción: "Soy una persona que por ahí no caigo demasiado bien en el medio o que hay mucha gente que no me quiere, como hay mucha gente que tampoco me cae muy bien a mí, que no la quiero o no la admiro, ni mucho menos".

"Ahora, a mí lo que no me gusta es la falsedad. Yo sé que hay tipos que caminan por la vereda de enfrente. Ellos dicen sus cosas, yo digo las mías, ni ellos me quieren a mí ni yo los quiero a ellos. Pero yo aprendí, gracias a Dios, que en la vida hay que vivir y dejar vivir. No podés pretender que todos vivan, piensen y sean como vos. Pero llegando los 50 años y con casi 30 como periodista, que algunos tipos se hagan los amigos y después me maten en televisión, no me lo banco. Y como no es la primera vez que pasa, hoy me harté y lo voy a desenmascarar", terminó de calentar Toti. Y arrancó.

"La verdad, tengo una linda vida, tengo una linda familia, tengo hijos... Tengo lindas cosas de las que ocuparme, salir a correr, me gusta ver series, no estoy pendiente todo el tiempo de lo que dicen los otros. Pero enseguida me llegó: 'Che, tal te está matando en televisión'. Y como no es la primera vez que lo hace, y después me manda mensajes haciéndose el amigo...", expresó Toti.

Fue allí que el periodista comenzó a repasar los chats que guardaba en su WhatsApp: "'Toti querido, abrazo grande amigo'; 'Yendo a la cancha de Arsenal, escuchándote'; cuando tuve Covid, 'Cómo estás, cuídate, papá'...". Y finalmente lo nombró.

"Estoy hablando del Chavo Fucks. Hoy me demostraste, Chavo, que sos un falso, sos un falluto. Sos esa clase de tipo que no vale la pena. Sos de esos que te dan un abrazo y después te clavan un puñal por la espalda. Y no es la primera vez que lo hacés, y dejé pasar una, dejé pasar dos y hoy me harté", estalló Toti.

En medio de su incendiario relato, Pasman mencionó también que en sus diálogos con Fucks el periodista criticaba también a sus propios compañeros.

"Hoy revisando los WhatsApp de mi examigo el Chavo Fucks me encontré que deliraba a un compañero suyo de F90, a uno de esos que suben fotos, comen asado y tienen un grupo divino, lo deliraba. Y claro, qué queda para mí. Si se ríe de uno de sus compañeros, que comparte todos los días. Por supuesto, de mí se va a burlar y me va a liquidar cada vez que pueda. Pero bueno, me cansé Chavito", disparó Pasman.

Siguió Toti, con tono irónico pero sincero: "Si te burlás de mí en televisión, yo me voy a defender. No me como ni media, ni con el Chavo Fucks ni con ninguno. Vos seguramente, Chavo, nunca te equivocaste con una crítica a un jugador o a un entrenador. Bueno, yo sí me equivoqué, lo asumo. No se me caen los anillos por reconocer que Di María fue el mejor jugador contra Colombia. Y sí, yo el año pasado pensaba que su ciclo en la Selección estaba terminado, que no podía jugar más, y el tipo me demostró con el gol en la final que puede seguir jugando".

"Es una decepción (lo del Chavo), no es la primera ni será la última, pero me siento decepcionado por un tipo que, la verdad, pensé que me escribía con sinceridad. Pero cada vez que tiene la oportunidad en televisión, en el programa del Pollo Vignolo, me liquida. Porque dejé pasar varias el año pasado. A mí los falsos no me van", cerró el periodista.

Dejá tu comentario