DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inesperado: a menos de dos meses del debut, Jorge Rial anunció el final de "TV Nostra" 

El programa había comenzado en abril. Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena, eran sus panelistas. 


Jorge Rial, renunció en vivo a TV Nostra, el programa que estrenó el 5 de abril pasado y también anunció el final del mismo. Luego de casi veinte años al frente de Intrusos, había comenzado esta aventura pero sorprendió con la novedad cerca de las 22 de este viernes, al finalizar el último programa de la semana y acompañado de sus panelistas, Marina Calabró, Diego Ramos y Ángela Lerena.

Rial regresaba este viernes de manera presencial al ciclo que se emite por América, luego salir en varias oportunidades desde su domicilio, al estar aislado por haber regresado de Estados Unidos, donde viajó a recibir la vacuna contra el coronavirus. 

“Me tomo unos minutos para decirles algo, una decisión absolutamente personal que tomé en las últimas 48 horas”, dijo Rial al volver de unos comerciales, e inmediatamente expresó: “Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo".

"A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso”, continuó.

“Cuando decidí dejar 'Intrusos', esa marca registrada que gracias a Dios está funcionando bárbaro, dejaba ese espacio de comodidad que todo el mundo quiere, y arrancaba un nuevo desafío, como era TV Nostra. Lo hice feliz de la vida, haciendo una apuesta personal, creyendo que las circunstancias daban para un programa más distendido, o meterse más en política, tal vez en la ironía... No lo logramos, no lo logré en realidad, porque esto es responsabilidad absolutamente mía y de nadie más”, completó.

Dejá tu comentario