DOLAR
OFICIAL $1420.00
COMPRA
$1470.00
VENTA
BLUE $1410.00
COMPRA
$1430.00
VENTA

Inesperada guerra entre Diego Poggi y Rodrigo Lussich: “Chihuahua de goma”

El conductor de “Intrusos” presentó una noticia sobre un rumor de infidelidad de su colega y éste se enfureció.

Diego Poggi y Rodrigo Lussich protagonizaron un durísimo cruce en las últimas horas. Todo comenzó cuando el conductor de “Intrusos” (América) dio una noticia falsa en su programa sobre una presunta infidelidad de su colega a su pareja con “Bati”, ex jugador de “Gran Hermano” (Telefe).

“Hoy los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron una noticia que es falsa”, dijo Poggi en un tono molesto en un descargo en su programa de streaming.

Es preciso mencionar que, en el programa mostraron un zócalo que decía “Diego Poggi le fue infiel a su pareja con Bati, ex GH”. A lo que Poggi respondió: “Las capturas son falsas. Escribieron que tuve una infidelidad, que estuve con Bati. A mí lo que pasa ahí (en X), no me importa, porque es gente que no tiene una vida o que tiene una vida triste. Pero que esto lo levanten periodistas, me preocupa”.

Además, reveló que intentó comunicarse con Lussich para aclarar la situación, pero no obtuvo respuesta: “Hablé con Rodrigo, me cortó el teléfono al principio. Raro. Es la primera vez que hablo con un abogado en mi vida. Pueden arruinarle la vida a alguien y no pasa nada”.

Por último, el periodista cerró su descargo con una advertencia: si no recibe una disculpa pública por parte del equipo de Intrusos, no descarta iniciar acciones legales para resguardar su intimidad y su reputación.

Ya en la mañana del jueves, Rodrigo Lussich usó su cuenta de X (ex Twitter) para responderle a Poggi.

El conductor de Intrusos explicó que el tema fue tratado en la sección Escandalones, donde suelen levantar posteos de redes sociales sobre la farándula con un enfoque humorístico. “No es que me senté y dije ‘tengo una primicia’. En todo caso, el error fue haberme hecho eco de lo que él dice que no es cierto”, aclaró.

Lussich también expresó su malestar por los agravios recibidos por parte de Poggi: “Después me tuve que fumar que me insulte primero por teléfono (le corté porque a mí no me grita ni mi viejo) y después en audios de WhatsApp, que conservo”.

Acto seguido, detalló: “Le dije que hoy le iba a pedir disculpas al aire por haberme hecho eco —en todo caso— de un tweet falso, según él. Le tomé su versión, no hay problema. Pero eso no lo conformaba; quería que dijera que mentí, que le arruiné la vida prácticamente. Me dijo que soy una mierda, me amenazó y varias barbaridades más. Tras lo cual, lo bloqueé por insoportable”.

“Nadie pretende arruinarte la vida, falso picante. Levanté de las redes algo bastante puntual que ya estaba publicado en portales y rodando hace días. De hecho, mientras yo estaba al aire en Gossip, el chico ex GH estaba hablando del tema”, argumentó.

Lussich también se refirió a la acusación de Poggi sobre una supuesta insinuación amorosa del pasado: “Este pánfilo sin calle me acusa de haber querido ‘levantarlo’ hace como ocho años, como si fuera un delito. Estaba soltero, era un día de semana, estaba al pedo, el pibe está bueno (como miles) y tiré un fuego a ver si picaba y me alegraba el rato. Obviamente, no sabía que era tan pelotud* en ese momento”.

En relación con la posibilidad de enfrentar acciones legales por parte de Poggi, fue contundente: “Ya que se tomó el trabajo de ir a un abogado por primera vez, que proceda. Que se ahorre las mediaciones porque ni pienso presentarme. Que avance el juicio, y cuando eso suceda —en cinco años mínimo— lo charlamos. Claramente yo también pondré un abogado y veremos qué elementos encuentro para defenderme”.

Luego, lanzó otra chicana: “Por lo que vi en mi cuenta de X, me llama la atención la cantidad de gente que te odia, bebé. Siempre pienso que los chimenteros somos los más odiados, pero las pestes que dicen de vos, lo que te odian tus ex compañeros de TN, entre otras cosas que me cuentan —y tal vez replique más tarde—, me dejan mudo”.

Y cerró con una frase filosa: “Ah, cuando te baje la espuma, chihuahua de goma, analizá ese descargo pedorro que hiciste sobre mí. Verás que estás haciendo conmigo lo mismo que denunciás que hice con vos. Me estás calumniando, hablando de mi vida privada y buscás revancha en espejo. Quizás al final sos más mierda que yo… quién te dice”.

Dejá tu comentario