DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Inédito: Esteban Bullrich, el futuro ministro de Educación de la Nación, dio su celular al aire

El ministro de Educación de la Ciudad compartió su número para que cualquier persona pueda hacerle consultas.

El futuro ministro de Economía, Esteban Bullrich, dio su celular al aire en una entrevista radial para que cualquier persona pueda hacerle una consulta sobre su gestión. "Mi celular es 1150025656, pero, por favor, escríbanme por Whatsapp", dijo.

"Tenemos una muy buena relación con Alberto Sileoni (ministro saliente) y eso facilita el traspaso. El calendario de 190 días de clases fue propuesto por Alberto y fue aprobado por todos. Vamos por eso. Es razonable. Las clases empezarían el 29/02 y terminarían el 16/12", comentó en diálogo con Vorterix.

"Vamos a presentar un proyecto para que sea obligatoria la sala de 3 y vamos a construir 3000 jardines de infantes. Vamos a hacer un trabajo sobre la disparidad que hay en los distritos por estructura y salarios. Vamos a trabajar en carrera y formación docente. Por último, vamos a proponer la modificación del Código Penal para que la agresión al docente no sea lo mismo", explicó Bullrich.

"No hay chances de que Cambiemos vaya contra la gratuidad de la educación superior. Cuando nos opusimos a la ley de educación superior era porque violaba la autonomía, nunca por la gratuidad", concluyó.