DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente y San Lorenzo no quebraron el marcador

Ambos equipos dispusieron mayoría de suplentes, no lograron marcar y protagonizaron anoche un aburrido empate 0 a 0, en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en el marco de la primera fecha de la Copa de Oro.

El primer tiempo tuvo un trámite tedioso, con escasas llegadas a los arcos y la primera emoción llegó recién sobre los 41 minutos, cuando Nereo Champagne tapó sobre su palo izquierdo un remate de Brian Nieva.

El complemento arrancó en el mismo tono, con muchas imprecisiones y poca situaciones de gol, pero en los últimos 15 minutos ambos contaron con la posibilidad de convertir.

Antes de esto, Núñez -que ingresó en el inicio del segundo tiempo- probó sin fortuna con un remate de media distancia, que se fue desviado, y lo propio hizo Méndez para San Lorenzo, con la misma suerte.

El minuto 32 fue clave para ambos, ya que allí se presentaron las dos situaciones más claras: Méndez habilitó a Benítez, que se filtró en la defensa "roja" y pegó un derechazo en el palo izquierda.

De esa jugada, nació la contra del equipo de Avellaneda, donde Vidal dejó en el camino a Champagne y se abrió por izquierda, remató de zurda y también su remate pegó en un palo.

Los dirigidos por Ramón Díaz parecían tener más resto que los de Leonardo Madelón, pero se toparon con Champagne: primero voló para enviar al córner un disparo de Monserrat y luego le puso el pecho a una jugada individual de Patricio Rodríguez.

Síntesis del partido:

San Lorenzo 0 - Independiente 0.

Estadio: José M. Minella.

Árbitro: Patricio Loustau.

San Lorenzo: Nereo Champagne; Damián Martínez, Fernando Meza, José Luis Palomino, Germán Voboril; Jonathan Pacheco, Néstor Ortigoza, Leandro Navarro, Emiliano Tellechea; Gabriel Méndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Leonardo Madelón.

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Adrián Argachá; Walter Busse, Nicolás Delmonte, Iván Pérez, Patricio Rodríguez; Lucas Villafañez y Brian Nieva. DT: Ramón Díaz.

Cambio en el primer tiempo: 25m Ramiro Arias por Palomino (SL).

Cambios en el segundo tiempo: al inicio Leonel Núñez por Delmonte (I), 10m Fabián Monserrat por Villafañez (I), 12m Sebastián González y Julio Ramírez por Telechea y Navarro (SL), 15m Lucas Krupzky por Argachá (I), 17m Nahuel Benítez por Gigliotti (SL), 27m Patricio Vidal por Nieva (I).