DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente Rivadavia echó a Fabbiani en su cumpleaños

La dirigencia del club mendocino decidió cortar el contrato que lo ligaba con el ex River por no ponerse las pilas y justo en el día de su natalicio. Pobre "Ogro".

Independiente Rivadavia de Mendoza le rescindió el contrato a Cristian "Ogro" Fabbiani por estar muy poco comprometido con la causa del club. La decisión la tomo exclusivamente la dirigencia del club cuyano en el día del cumpleaños del jugador.

Esta mañana la Comisión Directiva determinó rescindirle el vínculo al ex delantero de Newell´s y River como consecuencia de varias cláusulas incumplidas y que figuraban en su contrato con los "azules". El seguimiento de un régimen de entrenamientos y de una dieta para ponerse en óptimas condiciones físicas, son algunos ejemplos.

Justo en el día de su cumpleaños 29 se quedó sin equipo y encima deberá hacerle frente a una demanda por parte de la "Lepra" por daños y perjuicios. El delantero llego en julio del año pasado y firmó por tres años, por lo que todavía le quedaban vigentes 18 meses de ligación con el club en cuestión.

El ex de Amalia Granatta, que se estaba recuperando de una operación, defendió en 18 juegos la casaca del club y anotó 7 goles. Pero su mal comportamiento pudo más y terminó con esta historia.