DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente-Racing, el domingo

El clásico de Avellaneda, que iba a jugarse el sábado a las 16.20 en el estadio Libertadores de América pero luego se pasó para el lunes a las 15, finalmente se jugará el domingo a las 14.10.

A primeras horas de la tarde, el encuentro había sido programado para el lunes, a las 15, para aprovechar el feriado y una mayor concurrencia.

Sin embargo, a últimas horas, la dirigencia de Racing planteó en la sede de la AFA la posibilidad de adelantar el partido para el domingo y fue aceptado.

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CO.PRO.SE.DE.) admitió la imposibilidad de prestar servicio el sábado, en virtud de un acto político que se desarrollará en cancha de Arsenal, en Sarandí, pero dio el visto bueno para que el cotejo se dispute "o sábado o domingo".

Entonces, por una cuestión vinculada a la organización de la televisación, Independiente-Racing fue programado definitivamente para el domingo, a las 14.10.

De esta manera, el encuentro entre Lanús y San Lorenzo, pautado originalmente para el domingo, se jugará ahora el sábado, desde las 16.20.