DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente ganó y sueña con ascender

El conjunto de Avellaneda venció con sufrimiento a Sportivo Belgrano por 3-2 y quedó a dos puntos de Instituto en su lucha por subir a Primera.

Independiente continúa alimentando sus ilusiones de regreso a Primera División, tras derrotar con susto a Sportivo Belgrano de San Francisco, por 3-2, en un partido correspondiente a la fecha 35 del torneo de la Primera B Nacional.

El equipo de Avellaneda, que reúne 53 unidades y quedó a dos de la línea de Instituto de Córdoba, tercero en la clasificación, anotó a través de Cristian Tula, Marcelo Vidal y el arquero Diego Rodríguez, mediante un tiro penal, en una discutida sanción del árbitro Carlos Maglio. El conjunto cordobés, que aún tiene riesgo de caer en zona de descenso, estableció en dos oportunidades sendas igualdades que tensaron el clima en el Libertadores de América.

La victoria del `Rojo´ generó desahogo en el público local, que experimentó una suerte de `renacimiento´ desde que la semana pasada tomó nota de la salida del presidente Javier Cantero, quien renunció a su cargo por la crisis institucional y deportiva. Independiente todavía mantiene la ilusión de volver a Primera.