DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente: Gallego otra vez le dijo "no"

Según confirmó el Secretario General de Independiente, Cristian Mattera, "El Tolo" "no quiere dirigir en lo inmediato". Ahora, todas las miradas apuntan a "Gerardo Martino y Jorge Fossati".

Cuando el puesto de DT está vacante en Independiente siempre suena, entre la mezcolanza de nombres, el del "Tolo" Gallego. El ex entrenador del Colo Colo, que consagró campeón a Independiente en 2002, es la constante tentación de la gente "Roja" y de la comisión directiva.

Sin embargo, pese al interés, Rubén Américo se negó nuevamente a tomar este fierro caliente, debido a que "no quiere dirigir en lo inmediato", según confirmó el Secretario de la institución, Cristian Mattera.

Dejando de lado los nombres de los posibles reemplazantes de Antonio Mohamed, la idea de los directivos del "Rojo" es que el nuevo técnico se haga cargo cuanto antes y que sea con un proyecto a largo plazo. "La responsabilidad es que el técnico se haga cargo de la Primera hasta fin de año. Más allá de que ahora está Cristian, transitoriamente, y ojalá le vaya muy bien", expresó el Secretario del club.