DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Independiente empató con Brown y De Felippe explotó: "Esto es un quilombo"

El técnico del "Rojo" explotó ante la situación que vive el club después del empate 1-1 ante Almirante Brown. Se le escapa el ascenso.

Independiente es un caos, esta frase resume la que lanzó el técnico Omar De Felippe ayer. El empate 1-1 contra Almirante Brown y no pudo volver al tercer puesto que le daría el ascenso. En medio de la calentura por las tablas, De Felippe estalló contra todo: "A las cinco de la tarde no sabíamos si jugábamos, hay que marcar la realidad de lo que está pasando, no nos podemos esconder..."

Y agregó: "El entorno no es fácil. De una vez por todas hay que ponerse los pantalones y resolver las cosas porque esto es un quilombo. ¿Qué carajo estamos esperando para ver qué hacemos y a dónde vamos? ¿Le vamos a caer a los jugadores? Esto es lo que hay. Con estos jugadores tenemos que pelear el ascenso y vamos a rompernos el alma, pero el entorno es muy complicado".

El técnico del Rojo no podía contenerse y añadió: "Entiendo a la gente que putea, entiendo todo... No estamos contentos con el resultado de hoy, pero los chicos hicieron lo que pudieron. Es imposible aislar al equipo de todo esto. El orden hace que las cosas vayan bien, sin orden las cosas no van bien. Estos chicos han pasado por muchas idas y vueltas y no tiene que ver con la plata. Es lo que está pasando. Esto es lo que hay y hay que mejorarlo. Todos tratamos de ponerle el pecho y que esto siga para adelante".

Por último, De Felippe le tiró un palito a la dirigencia: "Hablé por teléfono a la tarde con el presidente. Las pocas veces que hablamos lo hacemos sobre lo que pasa en el club. Las últimas dos semanas hablamos muy esporádicamente de temas puntuales como hoy si se jugaba el partido o no. Lo importante es que hay cosas que las tienen que resolver los dirigentes, yo no puedo meterme en un terreno que no corresponde. No es ético y no es mi lugar. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible". ¿Quedó claro?