DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Indagan al garante de alquiler de Ricardo Jaime

El ex titular de TEBA prestó declaración ante la Justicia esta mañana en la causa donde está imputado por haber sido garante en el alquiler del departamento del ex secretario de Transporte.

El titular de TEBA, Gabriel Akerman, se presentó hoy en los tribunales federales de Retiro para ser indagado en la causa donde está imputado por haber sido garante en el alquiler del departamento del ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, pagado por su empresa, pese a que estaba bajo la órbita de control del área del ex funcionario.

El directivo de la concesionaria de la terminal de ómnibus de Retiro arribó poco después de las 10 en el juzgado federal 7, a cargo de Norberto Oyarbide, informaron fuentes judiciales.

El empresario fue imputado por los supuestos delitos de "dádiva" o "cohecho" por el fiscal del caso, Carlos Rívolo.

Para el 23 de agosto está citado Jaime, aunque su presencia depende de la resolución de Oyarbide a un planteo de nulidad de su citación hecho por su defensa y rechazado ayer por Rívolo.

En el mismo sentido la mujer de Jaime, Silvia Reyss, presentó ante el juez un planteo de nulidad de su indagatoria por el mismo delito, fijada para el 19 de agosto.