DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Indagan a "trapito" acusado de abuso e intento de asesinato de una chica

La chica de 18 años agoniza después de haber sido abusada y golpeada en San Justo.

Un "trapito" detenido en San Justo será indagado hoy por el abuso sexual e intento de asesinato de una chica de 18 años, hallada en estado de agonía en una obra en construcción.

El fiscal Carlos Arribas indagará a Jorge Ponce por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal y tentativa de homicidio".

La chica de 18 años agoniza después de haber sido abusada y golpeada en una obra en construcción de San Justo, informaron a JusticiaCero fuentes policiales.

Por el caso hay un "trapito" detenido, acusado del ataque criminal. Se llama Jorge Ponce y vivía en la obra donde atacaron a la joven. Cuando lo detuvieron no tenía puesto calzoncillos. Después de revisar el lugar, los policías encontraron la ropa interior del hombre manchada con sangre escondida entre bolsas de basura.

La chica identificada como Mariana Ayelén fue encontrada en estado agónico con signos de abuso sexual y la rotura del cráneo
. Fue trasladada al Hospital Paroissien donde fue estabilizada y luego trasladada al Hospital Simplemente Evita de González Catán donde continúa internada.

Al momento del hallazgo sólo vestía una remera del club Laferrere.

La chica fue ubicada por un llamado al 911, en una obra en Ocampo y Villegas a dos cuadras de la plaza principal de San Justo.

Según la investigación, la víctima vivía con una tutora en la zona, y se desconoce por qué llegó a ese lugar donde la atacaron.