DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble: una mujer se enteró 20 años después que su marido había realizado el divorcio

Christina Villa denunció a su marido por fraude luego de enterarse que le ocultó por 20 años que había anulado su casamiento.

Christian Carta Villa denunció a su marido, Gabriel Villa, luego de haber descubierto que le había ocultado durante 20 años que había realizado los trámites de divorcio.

Según cuenta el diario británico The Sun, la mujer se enteró del hecho cuando una notificación de impuestos de la ciudad de Nueva York llegó a su casa. Cuando la leyó se dio cuenta que no figuraba como propietaria de los bienes del empresario.

Christina Carta contrató a un detective privado para investigar el caso y se enteró que su marido, cuatro meses después de haberse casado, viajó al país centroamericano para anular la unión y explicó ante el tribunal que su mujer era "inaguantable".

"Me di cuenta de que durante todos estos años de felicidad, incluso en los momentos mas difíciles que compartimos juntos, mi marido me mintió. Ma lastimó muchísimo", contó la mujer.

Ahora, reclama el 50 por ciento del departamento de un millón de dólares, que su marido quería dejarle a la hija que tuvo durante su primer matrimonio.