DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Increíble pero real: los nuevos galanes, Lanata, Doman y Feinmann

En un año "raro" en todo sentido, los tres periodistas se convirtieron en el objeto de deseo de muchas mujeres.

Por Rodrigo Lussich
@rodrigolussich

Por Adrián Pallares
@adrianpalla


Los tiempos cambian y las cosas se modifican: en una época en la cual el beso más esperado es el de una pareja de dos hombres y en la que los galanes tradicionales casi han desaparecido, hay tres hombres que se han convertido en los "conquistadores" del mundo del espectáculo.

Un suceso impensado hace unos años, hoy nos parece común, tres periodistas de los llamados serios, tres hombres de un perfil sentimental bajo, son los protagonistas de las aventuras amorosas que tienen desveladas a muchas mujeres argentinas.

Jorge Lanata
: el popular comunicador se acaba de separar, y a partir de ese momento se convirtió en el hombre más buscado. Una legión de mujeres famosas empezaron a contar que lo veían "sexy", "interesante", "atractivo" y con un gran sex appeal. Definiciones nunca antes escuchadas sobre un hombre del cual siempre se habló de sus capacidades periodísticas y poco de su vida personal.

Fabián Doman
: otro "galán", producto de una separación. Durante veinte años fue "el marido de Evelyn", hace unos meses se separó también y los rumores de amoríos con distintas mujeres, famosas y anónimas, poblaron las horas de los programas de chimentos y de los magazines.

Eduardo Feinmann
: este es un caso distinto, él mantiene su vida privada en absoluta reserva y nunca fue un hombre de mostrar a sus parejas. Pero a partir del rumor de un romance con Marcela Tauro, negado por ambos, su nombre comenzó a circular y muchas mujeres empezaron a ver al sagaz comunicador, como un galán recio.

Tres hombres con distintos estilos, tanto sea profesional como personal, unidos por un rasgo común, son los galanes del momento: las mujeres preguntan por ellos y los tres acaparan el interés de la prensa del corazón.

Jorge Lanata, Fabián Doman y Eduardo Feinmann nunca pensaron que iban a estar disputándole el "trono" de galanes a Pablo Echarri, Mariano Martínez y Facundo Arana. Cosas que pasan en un año en el cual los medios y la farándula nos dan sorpresas todos los días.