DOLAR
OFICIAL $1415.00
COMPRA
$1465.00
VENTA
BLUE $1405.00
COMPRA
$1425.00
VENTA

Increíble historia: mientras se votaba en AFA, el presidente de Temperley le donaba un riñón a su hijo

En Ezeiza se elegía al próximo presidente del fútbol argentino, pero Hernán Lewin tenía otra prioridad: salvarle la vida a Laureano.

Mientras en el predio de Ezeiza se vivía un enorme papelón, había alguien que estaba en algo mucho más importante: el presidente de Temperley, Hernán Lewin, le estaba donando un riñón a su hijo Laureano, de nueve años, para salvarle la vida.

"El trasplante fue exitoso y el riñón ya está funcionando prácticamente con normalidad. Uno por un hijo da la vida"
, expresó el máximo dirigente del club del Sur del Gran Buenos Aires en diálogo con De Caño Vale Doble.

Sobre el bochorno en AFA, comentó: "Cuando salí de la anestesia pude ver lo que sucedía. El fútbol va a cambiar cuando haya dirigentes leales. Fue una desprolijidad absoluta. Hubo directivos que le prometían el voto a los dos candidatos".