DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incomprensible: apareció la mamá del bebé atrapado en la tubería y dijo que "fue un accidente"

La mamá del recién nacido dijo que lo dio a luz sorpresivamente y que no lo arrojó a propósito. Mientras, el nene se recupera.

El mundo se conmovió, y se indignó también, con la historia de un bebé en China que había sido rescatada de las tuberías. Ahora, apareció la mamá del recién nacido argumentando que había sido todo un accidente.

"Nuestras investigaciones muestran que fue un accidente", dijo un oficial de la policía  quien no quiso brindar su nombre. Además, confirmó que no se presentarán cargos contra la madre una joven soltera de 22 años.


Según las investigaciones, la madre habría ocultado su embarazo por temor a la condena social y luego dio a luz de manera sorpresiva en una letrina de un baño público.

Es por eso que en ese momento el neonato  cayó en la cañería del baño. Más tarde los vecinos escucharon el llanto del bebé y llamaron a la policía. Los médicos y bomberos lograron rescatar al bebé de poco menos de dos kilos y medio.

El niño, que aún no tiene nombre y se lo conoce como "número 59", por la clasificación de la incubadora donde está, se encuentra en buen estado de salud y pronto podrá ser dado de alta.

Por otro lado, la mamá del bebé está grave debido a las complicaciones del parto y el padre sigue sin aparecer.