DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Incómodo encuentro entre Suar y sus dos mujeres

El productor de El Trece, su actual pareja Griselda Siciliani, embarazada de tres meses, y su ex mujer Araceli González, se encontraron en un evento en el Hotel Alvear. Enterate de los detalles en esta nota.

Lo que no se puedo concretar en la intimidad o la ficción, lo logró la tapa de Gente para la tradicional foto anual que reunió a los argentinos más famosos y donde, encima, Araceli Gonzáles, Griselda Siciliani y Adrián Suar, tuvieron que posar sonrientes muy cerca los unos de los otros.

Según trascendidos, a la hora de armar el orden de los famosos en la tapa, donde todos ruegan no quedar en la parte del gancho de la revista, se notó cierta incomodidad entre la ex y la actual de Suar debido a que estaban demasiado cerca en la disposición de los lugares para la foto. Aunque todo quedó ahí y la glamorosa tarde terminó en armonía.

Ese mismo día pero por la mañana, Araceli había asistido a un evento de la firma de tintura para el cabello L`Oéral donde la actriz fue consultada por LIBRE sobre la futura paternidad de Adrián, pero según relata la revista, "de mala cara y sin ganas" respondió: "De eso no voy  a hablar".

Según cuentan, los que rompieron el hielo en la velada y sorprendieron entre tanta rigidez mediática fueron los integrantes de Wachiturros.